Aproximación a la educación universitaria por competencias en América Latina: ¿Una ”fata morgana” o un modelo factible para la realidad latinoamericana?.

Por Martha Beatriz Peluffo y Ronald Knust Graichen (UCentral).

El artículo trata sobre la discusión respecto de la factibilidad de implementar un modelo curricular basado en competencias a nivel de pregrado en la educación superior en América Latina, y aspira a ser un aporte para aquellas personas involucradas en procesos de renovación curricular al interior de las universidades de la región.

Bajar documento…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s